AHLAN WA SAHLAN
En este blog de árabe iré poniendo recursos y lecciones para ayudar al estudio de la lengua árabe fusha.
Para que no os perdais, mis lecciones estaran organizadas en las siguientes secciones:
fonologia - estudio de la lecto-escritura
gramatica -estudio del nombre
-estudio del verbo
sintaxis -estudio de la frase

El árabe "fusha" significa el "árabe claro" y se utiliza éste término para diferenciar el árabe estándar que se utiliza en todos los países de habla árabe del árabe dialectal que se utiliza en cada región.
Viene del verbo fasuha (فَصُحَ) que signifíca: ser claro, ser puro, o ser comprensible el habla. Entonces el árabe fasíh (فصيح) es tan claro de pronunciación y tan comprensible que no deja lugar a duda o confusión.

sábado, 13 de junio de 2015

Concurso libros


En esta ocasión rifo cuatro libros que quiero repartir entre cuatro ganadores.

Para participar escribirme a lenguaarabe@yahoo.es poniendo en asunto: CONCURSO LIBROS y  en el mensaje me poneis por orden de preferencia que libros quereis (podeis ver los titulos en las fotos) listándolos de la siguiente forma:

1-
2-
3-
4-

Si alguno no os interesa o no lo quereis podeis optar solo por concursar por uno por dos o por tres, en ese caso solo me poneis en la lista solo los que os interesan.

  También podeis ponerme vuestros datos de envio por si ganais saber donde mandarlo, esto podeis hacerlo posteriormente, si en cinco dias después del resultado del sorteo no tengo contestación de los ganadores, vuelvo a rifar el libro correspondiente.

Los libros rifados están todos en idioma español.

El sorteo es internacional y el plazo hasta el 30 de Junio
Mucha suerte!

1 comentario:

willians dijo...

salam hermana ambar me apunto en este concurso de libros.
Se ve interesante y se que es de gran utilidad para quien gane... Shukran por este nuevo aporte...

estadisticas

contador para blogger gratis